El 11 de febrero del año en curso, el club de futbol Dorados de Sinaloa fue notificado con un orden de embargo. El estadio Dorados fue retenido legalmente por el SAT ya que la administración pasada del club tuvo adeudos. La administración de Grupo Caliente tomó las acciones legales para recuperar el orden dentro de la institución.
A través de los años han existido distintas retenciones en el país en los estadios de las ciudades dentro de México. En Puebla, Veracruz y en Chiapas son otros estadios conocidos que han sido embargados en el país.
El 13 de enero de 2012 en la ciudad de Puebla el personal del sistema de administración tributaria embargó las instalaciones del estadio Cuauhtémoc. Esto fue como resultado de una auditoria correspondiente al ejercicio fiscal 2007. El SAT tomó el inmueble de la Angelópolis, oficinas e incluso el camión del club.
Recientemente en el Puerto Jarocho, los ex trabajadores del extinto club Tiburones Rojos del Veracruz intentaron embargar el Estadio Luis “Pirata” Fuente. Sin mucho éxito estos optaron por tomar dos vehículos que son propiedad de Fidel Kuri.
En Chiapas el estadio Víctor Manuel Reyna fue retirado de la propiedad de los chiapanecos ya que lo tomó el Estado. Esto debido a que tras 20 años de uso se acabó el contrato y el poder administrativo de la institución extinta Jaguares de Chiapas.
Existen estadios que han estado en riesgo de ser embargados, aunque no han tomado estas acciones.