David Beckham y su nuevo equipo antes de comenzar el torneo ya tienen problemas, el Inter de Milán los demandó por el nombre.
El Inter de Milán recientemente demandó al nuevo equipo de David Beckham, ya que tiene el nombre de “inter” en su equipo el Inter de Milán, y el conjunto italianos el acreedor de la marca registrada “Inter», motivo más que suficiente para que el nuevo club estadounidense tenga que cambiar de nombre a través de la Oficina de Patentes y Marcas de Estados Unidos (UPSTO).
Beckham y sus abogados ya han realizado una réplica a la demanda la cual fue rechazada por la entidad que regula las marcas y patentes del país. En caso de no poder quedarse con el nombre, el equipo del ex jugador ingles perdería millones de dólares por toda la publicidad que se ha hecho del equipo ya que tendrá que cambiar el nombre e incluso el escudo.
Se le propuso que al equipo de Miami que vuelva a defenderse, mientras se espera un resolución el 4 de Mayo. El equipo iniciará su andadura en la liga más importante del país como visitante el próximo 1 de marzo frente a Los Ángeles FC.
Este no es el primer caso de clubes que tienen el mismo nombre o similitud,
Barcelona es uno de ellos ya que hay dos, el Futbol Club Barcelona fundado en 1925 y el Barcelona Sporting Club de Guayaquil creado en 1899. Otros equipos son la Juventus de Turín y la Juventus de Sao Paulo equipo brasileño, creados en 1897 y 1966 respectivamente.
Dos más son el Racing Club de argentina y el Racing de Santander en España y uno de los más parecidos es el Arsenal FC de la Superliga de Argentina fundado en 1957 y el Arsenal F.C de Inglaterra fundado en 1886. Ninguno de los equipos mencionados presentó alguna demandas por el nombre del club.