La posibilidad de que Tom Brady se valla en esta agencia libre de los patriotas de Nueva Inglaterra, se está convirtiendo en una realidad. Ya que en los últimos días se confirmó que el jugador se volverá en agente libre y que el jugador escuchara las propuestas de otros equipos.
El equipo seis veces ganador del Super Bowl tiene como mejor opción para encontrar a su siguiente quarteback en el draft del 2020, que se celebrará en la Vegas del 23 al 25 de abril. Entre los prospectos de este año se encuentran varios mariscales de campo que se podrían pelear por se el sucesor de Brady.
Los tres prospectos más llamativos en la posición que ocupa Tom en el equipo de Nueva Inglaterra son: Joe Burrow de Louisiana State University, Tua Tagovailoa de Alabama y Justin Herbert de Oregón. Estos jugadores a lo largo de su carrera en la liga colegial de Estados Unidos, fueron figuras, titulares y piezas claves de los logrosT buenas temporadas de sus universidLades.
El draft es la mejor opción para encontrar a un futuro quarteback, ya que en esta agencia libre que inicia el 19 de marzo del año 2020, no se ven nombres importantes o que puedan llegar a cubrir el lugar que dejará el seis veces campeón del Super bowl.
Además que a futuro le conviene más al equipo de Nueva Inglaterra un mariscal de campo que apenas esté iniciando su carrera, que uno que ya tiene experiencia. Debido a que a un novato té puede dar unos 10 años de carrera y lo puedes ir llevando poco a poco con da dirección de Bill Belichck podría convertirse en la siguiente leyenda de la NFL.
A pesar de los rumores se espera que Tom Brady se retire con los Patriotas.