Los Ángeles FC tienen dos jugadores mexicanos que son Pablo Sisniega, el portero de 24 años tuvo paso por España con la Real Sociedad, y el capitán de este equipo que es Carlos Vela donde igual que el portero mexicano, su ultimo club fue la Real Sociedad.
Uno de los equipos que solamente tiene un mexicano en su equipo es Comunicaciones de Guatemala que cuenta con el delantero Agustín Herrera Osuna con 34 años, el de Sinaloa ya tuvo pasos por equipos mexicanos, por ejemplo Santos Laguna, Atlante, Veracruz, Dorados y Altamira.
Alianza, el equipo del Salvador sólo cuenta con un jugador mexicano y es el medio-campista Felipe Ponce, ha tenido paso por equipos mexicanos como Santos, Veracruz y Loros.
El equipo San Carlos cuenta con sólo un mexicano que es el delantero Julio Cruz es un jugador que sólo tuvo paso por un equipo mexicano y ha sido Monterrey, ha estado desde el 2015 pero nunca ha jugado con el primer equipo, jugó en categorías inferiores y ha estado de préstamo toda su carrera, hasta el 2019 que fue vendido al equipo de Costa Rica.