Los tres estadios que la gente más llena y que más suele sentir al asistir a un partido de local de estos clubes.
Se sabe muy bien que hay ligas que han tratado de ganar protagonismo dentro del medio futbolístico, ya sea por sus contrataciones, o por su inversión e infrestructura. Los dos mejores en lograr dicha hazaña son la Superliga China y la Major League Soccer. Pero si de inversión se trata, los convenios de la MLS son mucho mejores y más lucrativos.
Así que se nota todo esto desde los uniformes sacados por la liga estadounidense y sus estadios. Los estadios son los que han opacado a muchos otros en el mundo, y es lo que se lleva una parte de los reflectores de esta liga que va poco a poco en ascenso.
Primero tenemos uno de los más modernos y espectaculares de la MLS. Este es el Mercedes Benz Stadium del Atlanta United. Este recinto lo ocupa también la franquicia Atlanta Falcons. Este escenario puede rotar su pasto entre sintético y natural, mientras que también es capaz de abrir su techo para que se vea el cielo.
El segundo es el CenturyLink Field en Seattle. Este es el recinto de Seattle Sounders y de los Seahawks de futbol americano. Ellos poseen uno de los estadios con más capacidad en la liga, superando los 60 mil espectadores en este, llamado el “Estadio de las 3 esquinas”.
Por último, tenemos el Gillette Stadium, casa del New England Revolution en la ciudad de Foxbrough. Este estadio es uno de los más tradicionales para la cultura deportiva actual, ya que ha visto y ha tenido a muchas figuras en los dos deportes que alberga. Aquí se puede jugar la final de la MLS en 2021 o 2022.









