Los Packers se colocaron en el octavo lugar de los pawer rankings que realiza la NFL después del draft, debido al nivel que el equipo contaba antes del evento.
Por: Sergio Aramburu // CDMX
Green Bay realizo uno de los perores drafts este año, debido al pésimo aprovechamiento de sus selecciones a lo largo de las 7 rondas. En la mayoría de los casos se encontraba un mejor jugador en la misma posición del que selecciono la franquicia.
En su primer pick el equipo decidio obtener la seguridad de quarterback por otros 10 años, al seleccionar a Jordan Love. Esta técnica la han utilizado en el paso como es el caso de su actual mariscal de campo, el problema es que a Aaron Rodgers aún le quedan dos años aproximadamente de buen nivel de juego, en ese caso Love será desaprovechado. Se pudo utilizar esa primera selección en obtener a un receptor, ya que esta generación estaba llena de talento en esa posición un ejemplo es el caso de Pittman Jr.
La mejor selección de los Packers en este draft fue el linebacker Kamal Martin, el cual fue seleccionado en la quinta ronda. Este jugador puede aportar bastante desde un incio como un buen suplente y en equipos especiales, si es llevado de la forma correcta podría convertirse en Titular en un par de temporadas.
En su mayoría si no es que todas sus selecciones, son jugadores que el equipo no necesitaba con urgencia o que podrían haber encontrado un mejor jugador en esa posición. Debido a esto casi todos están considerados para ir a la banca y a muchos les costara obtener un lugar como titular en la plantilla.