El equipo de Nueva Inglaterra es la primera vez en muchos años que se encuentran fuera de los primeros 10 lugares del power ranking de la NFL, esto se debe a la salida de Brady del equipo.
Por: Sergio Aramburu // CDMX
Los patriotas tuvieron la baja más fuerte en su historia en esta agencia libre, debido a que en un movimiento que era esperado por muchos e inesperado para otros Tom Brady se fue del equipo. Muchas personas esperaban que Nueva Inglaterra fuera por un quarterback novato en la primera ronda, pero el equipo confía en Jarrett Stidham para suplir el lugar que dejo el que para muchos es el mejor quarterback de la historia.
Nueva Inglaterra no tuvo selección de primera ronda después de ralizar un trade con los Chargers, su primer pick fue en la segunda ronda. En su segunda selección el equipo de Bill Belichick cubrió una de las posiciones que más vulnerabilidad tenia, al seleccionar al Linebacker Josh Uche el cual tiene el potencial para ser titular desde la semana 1 y cubrir las salidas de Kyle Van Noy, Jamie Collins y Elandon Roberts.
Su primera selección fue para reforzar una posición importante en la defensiva al seleccionar al safety Kyle Dugger. El cual tiene una gran habilidad y agilidad en el campo, lo cual coloca al jugador como titular en desde la primera semana.
En sus selecciones de tercera ronda Anfernee Jennings y los dos tight ends, no eran las mejores opciones disponibles en ese momento. Pese a esto los tres jugadores aportaran bastante al equipo y con la buena dirección de Belichick se convertirán en piezas claves de la franquicia.