Edson Barboza es uno de esos peleadores que suelen destruir a sus rivales dentro de la UFC. Es un combatiente creativo y bastante letal cuando usa su amplio arsenal de patadas y golpes. Estos son sus tres más mortíferos golpes que provocaron daño severo en sus oponentes, ya que la brutalidad y fuerza son muchas.

Este es uno de los nocauts más dolorosos que puedes recibir. En esta ocasión, Hooker recibió una patada giratoria al diafragma y perdió el aire y su equilibrio. No necesitó ver más el réferi para parar la pelea y declarar la victoria para el brasileño por la vía del cloroformo. 
Benel Dariush es la víctima número dos de esta lista de 3. En esta, Barboza midió a la perfección a su oponente, para saltar y conectar una rodilla certera al rostro del sentenciado Dariush. 
Este, es el mejor golpe acertado en la carrera del brasileño de 34 años. Y es uno de los mejores impactos en la historia de la UFC, ya que es una patada que depura clase y técnica pura. Etim recibió un impacto giratorio con la planta del pie directo el el rostro. Tras ese giro, cayó directamente de espaldas con el suelo, provocando un nocaut bastante severo y fuerte que provocó que casi convulsionara en el suelo el peleador inglés.