¡TENEMOS CAMPEÓN MEXICANO!

El Hijo del Fantasma logró la hazaña, después de un arduo combate frente a Drake Maverick, el mexicano se convirtió en campeón crucero de NXT.

Por: Mauricio Hernández

El mexicano se coronó como campeón interino de peso ligero de la NXT tras derrotar a Drake Maverick en la final de un torneo por el cinturón que no puedo ser defendido por el irlandés Jordan Devlin.

El irlandés no pudo hacer defensa de su corona debido a las prohibiciones de viaje por la contingencia.

A pesar de no tener mucho tiempo en WWE, logró lo que muy pocos luchadores pueden, no obstante cabe recalcar que solo ha tenido un mes desde que llegó a la empresa y fue suficiente para demostrar de lo que estaba hecho.

El Hijo del Fantasma se convirtió en el segundo mexicano que ostenta el cuero, Ángel Garza actualmente está en el roster de la marca roja, esté obtuvo el título en diciembre del 2019 tras vencer a Lio Rush.

Pesé al resultado ambos finalistas fueron beneficiados por WWE, El Hijo del Fantasma se convirtió en nuevo campeón y por la otra parte teníamos a Drake Maverick quien fue despedido de la marca roja, sin embargo al finalizar el combate HHH salió del camerino y le ofreció un contrato de NXT a Drake quien dejo maravillados a toda la comunidad de WWE.

Deja un comentario

Diseña un sitio como este con WordPress.com
Comenzar